viernes, 6 de marzo de 2009

Club de fans de María Antonia Iglesias

Ya sabemos lo que supone ser simpatizante y seguidor de alguien. Siempre todo son elogios y ese fanatismo no lleva a la imparcialidad en los comentarios que se hacen, pero en este caso se han pasado un poco.
Se dice en la presentación de ese club de fans lo siguiente: “sus comentarios, siempre destacan por su altísimo nivel intelectual y por que expresan LA VERDAD QUE TODOS PENSAMOS, sin pelos ni tapujos en la lengua, con pasión y saber estar pero a la par que educación y respeto”
Yo no estoy de acuerdo con ninguna de estas afirmaciones. En mi opinión, sus comentarios son siempre partidistas y nunca guarda las formas, siempre está insultando y jamás respeta las opiniones de los demás. Pero lo que más me llama la atención de las afirmaciones de esa página web, son esas palabras en mayúsculas que no indican otra cosa más que el talante poco democrático de quien lo ha escrito ya que no admite que pueda haber otras opiniones distintas a las suyas.
¿Quién me manda a mí meterme donde no me llaman? Arrepentido estoy de haber entrado en esa Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario