domingo, 1 de marzo de 2009

Elecciones autonómicas

Escribo esto antes de celebrarse las elecciones en Galicia y el País Vasco para que no influyan los resultados, que se presentan inciertos, en este comentario.
He oído decir a Zapatero que estaba hecho un lío y que, con tanto viaje de Galicia al País Vasco, tenía que preguntar dónde se encontraba para preparar el mitin sin equivocaciones. Y es que el presidente del gobierno cambia su discurso dependiendo de donde se encuentre y eso, como poco, no está bien. Hay que ser congruente y no cambiar de criterio según interese a los resultados electorales.
Por otra parte, hace unos días, convocó el PP una manifestación en Andalucía para exigir a Chaves un diálogo ante la crisis. ¿Cómo se tiene la cara de pedir algo a nivel autonómico cuando se niega lo mismo a nivel nacional? ¡Seamos serios!
Los que no tenemos que votar hoy, trataremos de hacer lecturas nacionales a los resultados autonómicos y no se debe extrapolar ya que hay que creer en el buen criterio de los llamados a las urnas y saber que ellos votan a sus representantes autonómicos y no otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario